Auditorías energéticas reglamentarias en 2015

Nuestra propuesta

Okavango ha desarrollado una oferta especial específica para industriales. Esta oferta de auditoría energética estructurada cumple con los requisitos reglamentarios, a precios competitivos. Okavango convierte esta limitación reglamentaria en una oportunidad para identificar iniciativas concretas y rentabilizar en el año el costo de la auditoría.

¿Por qué Okavango?

- Especialistas de la eficiencia energética en la industria: Somos un equipo de 25 profesionales (Ingenieros Energéticos y Lean Six Sigma Black Belts) con las principales referencias, especialistas de la eficiencia energética en la industria.
- Una cultura de resultados: Nuestro know-how ha sido probado sobre el terreno. De hecho, tenemos la costumbre de ir más allá de una mera recomendación sobre el "papel". Apoyamos a nuestros clientes desde el diagnóstico hasta el logro de los ahorros y la obtención de resultados medibles.

¿Qué es una auditoría energética?

La auditoría energética se define en el apartado 2.25 de la Directiva Europea 2012/27 CE como: "un procedimiento sistemático para obtener un adecuado conocimiento de las características de consumo de energía (...) una actividad (...), que se determinará y cuantificar el ahorro de energía que se pueden conseguir de una manera rentable y que informe de los resultados. »

¿Está usted preocupado por la obligatoriedad de la auditoría energética?

Estas auditorías se convirtieron en obligatorios para las empresas en España que cumplan como mínimo uno de los siguientes criterios:
- Con más de 250 personas,
- tener una facturación de más de 50 millones de €,
- con activos que superan los 43 millones de €, Estas auditorías deben llevarse a cabo antes del 5 de diciembre de 2015 y cada 4 años. Las empresas que tienen un sistema de gestión de la energía certificada (ISO 50001) están exentas de estas auditorías.

Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado: + 34 93 413 79 91 o contact@okavango-energy.com

Projecto de real decreto Cerrar